Cambio de discográfica
El Cangri cerró un acuerdo con la filial latina de Sony Music para lanzar los discos que facture de aquí en adelante.
Luego de haber recorrido el segmento más exitoso de su carrera en Universal Music, Daddy Yankee decidió cambiar de aire y sumar más ceros en su cuenta bancaria. Para ello, acaba de firmar un suculento contrato que lo ligará al sello Sony Music.
Así, el artista urbano que más discos ha vendido en la década se alistó en las filas de la multinacional mediante un convenio que se selló en el Club 50, uno de los sectores del hotel Viceroy ubicado en la ciudad de Miami.
"Mi música es global. El alcance de Sony Music US Latin y su posición como líderes del mercado van de acuerdo con lo que quiero lograr con este nuevo disco con un enfoque internacional. Sé que es una unión exitosa y que juntos revolucionaremos la música urbana", declaró el Ricky Martin del rap.
Por parte de la disquera, también mostraron la felicidad que significa sumarlo a su catalogo. "En Sony, estamos felices de que un artista de la talla de Daddy Yankee se sume a nuestra familia y sabemos que esta alianza será un gran éxito para todos", dijo Rubén Leyva, presidente de la empresa contratante.
Así, el primer paso de esta sociedad será lanzar Daddy Yankee Es Mundial, su quinto disco que verá la luz en marzo del corriente año. Los dos primeros sencillos de esta producción, “Grito mundial” y “Descontrol”, ya se encuentran sonando hace algunas semanas.