Brilló en el cine
Tres años sin pisar un escenario no bastan para que Robbie pierda su magia. El artista pisó fuerte y demostró que vuelve para quedarse
Robbie Williams actuó ayer en la ante un público más que entregado. El concierto fue un evento a nivel continental, ya que los cines de toda Europa lo emitían en directo y vía satélite.
En la sala el ambiente era tenso y expectante... Las fans no hablaban con normalidad, sino que todo eran susurros y buenos deseos para el que, en su día, fue el artista más premiado del Reino Unido.
De pronto se hizo la oscuridad. Los fans coreaban con fuerza el nombre de su ídolo y bajo la luz de láseres azules y amarillos apareció él. Con rostro emotivo y la sonrisa de medio lado que siempre le caracteriza, allí estaba. Tres años después, el esperado retorno de Robbie Williams.
Vestido de manera muy formal para su apariencia habitual, con unos tejanos oscuros, zapatos de vestir marrón claro y una camisa fina color azul cielo que cubría todos sus tatuajes. Robbie bajó la escalera. Saludo al público con lágrimas en los ojos y deseo con todas sus fuerzas que todo fuera bien, sobre todo les pidió que disfrutaran, ya que esa noche era muy mágica para él.
Robbie presentó su nuevo disco "Reality Killed The Video Star", que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre, pero también deleito a su apasionada audiencia con sus greatest hits más conocidos. La noche empezó con 'Bodies'. Tras una breve despedida y muchos agradecimientos, el cantante abandonó el escenario orgulloso, satisfecho, pero sobre todo, emocionado.