A pesar de todo
Beyoncé enfrenta un nueva controversia al programar un concierto en Malasia, solo dos años después de que fuera obligada a cancelar una actuación en el mismo lugar debido a amenazas y protestas.
La intérprete de Crazy In Love pretende subir al escenario en Kuala Lumpur en octubre como parte de la gira mundial I Am... La estrella canceló un concierto en 2007 a causa de las amenazas de parte del partido de la oposición islamista, que acorde a sus rígidas costumbres no permiten que las mujeres muestren en público los hombros o es escote. Los islamistas ya han alzado nuevamente su voz de protesta ante el gobierno por el espectáculo programado.
Sabki Yusof, secretario de juventud del Partido Pan-Islamista de Malasia ha declarado: "No estamos en contra del concierto, mientras respeten nuestras costumbres y nuestros preceptos religiosos. Estamos en contra de la forma de exhibición sexual de occidente. No pensamos que nuestra juventud necesite esto".
Avril Lavigne y Gwen Stefani ya han actuado en Malasia bajo amenazas similares de parte de los conservadores musulmanes y debieron hacerlo cumpliendo los preceptos islámicos.