los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Interrupción

    Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift acusando que ese premio lo merecía más Beyoncé que ella. Hubo abucheos de todo el auditorio.

    Interrupción


    Kanye West arruinó anoche el gran momento de Taylor Swift cuando expresó su inconformidad con la elección del mejor video femenino en los premios MTV a los Videos Musicales.
    Beyonce estaba nominada en la misma categoría que Swift por Single Ladies, pero fue derrotada por la joven de 19 años que comparte la cima de las ventas del año con Michael Jackson. Swift venció con el video de You Belong With Me.
    "Siempre me imaginé cómo se sentiría ganar uno de estos premios, pero nunca pensé que ocurriría", dijo.
    West la bajó de las nubes cuando saltó al escenario para quitarle el micrófono en el Radio City Music Hall.
    "Taylor estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos", dijo mientras Beyonce parecía completamente sorprendida y los asistentes comenzaban a abuchearlo.
    Swift perdió la emoción después de que la interrumpiera y no pudo terminar sus palabras.
    Beyonce le dio otra oportunidad a Swift cuando ganó el premio al mejor video del año por Single Ladies (Put a Ring on It). La cantante recordó que ganó su primer premio a los Videos Musicales a los 17 años, cuando era integrante de Destiny's Child.
    "Recuerdo lo emocionada que estaba", dijo. "Me gustaría que Taylor viniera acá y lo disfrutara ella misma".
    Swift sonrió nerviosa y preguntó: "¿Podemos tratar otra vez?", antes de rendir los agradecimientos, que habría dicho si West no la hubiera interrumpido.
    Fuera del escenario Swift dijo que nunca había conocido a West en persona, pero no quiso continuar el pleito, en cambio agradeció a Beyonce por cederle el micrófono.
    "Pensé que Beyonce no podía ser más linda y esta noche demostró que sí y fue genial".
    La fiesta de los VMA tuvo sus momentos surreales con Lady Gaga, que llegó con una máscara dorada parecida a la del Fantasma de la ópera y con una rana René (Kermit) como acompañante.
    Su interpretación de Paparazzi incluyó una silla de ruedas y muletas, además de que terminó con ella suspendida de la mano con sangre falsa escurriéndole del torso. Gaga obtuvo el premio al mejor artista nuevo.
    La mejor presentación fue la de Pink, con una versión impactante de Sober que incluyó un acto de acrobacia en trapecio realizado por ella misma.