¿Separada?
Avril Lavigne continúa provocando rumores de separación de su marido Deryck Whibley, después de una serie de noches de fiesta sin él por la ciudad de Nueva York.
Lavigne y Whibley se casaron en el año 2006 pero se vieron bajo la especulación de ruptura dos años después, cuando un diario americano informó que la pareja estaba a punto de divorciarse. Whibley negaba los rumores entonces, insistiendo en que había pasado mucho tiempo separado de su esposa mientras él estaba de gira por Asia con su banda, Sum 41.
Pero la estrella de Complicated continúa provocando nuevos rumores de separación después de haber sido vista de marcha en compañía de otros admiradores masculinos en Southampton, Nueva York, el pasado fin de semana, y sus allegados comentan para el New York Daily News, que el divorcio podría estar muy cerca para la estrella canadiense.
Fuentes de la publicación comentan, "Ella quería separase de Deryck y tener un fin de semana para ella sola."
Los rumores dejan los planes del próximo trabajo de Lavigne en el aire, ya que el rockero Whibley había anunciado anteriormente que colaboraría con ella en el nuevo disco, del que se esperaba su lanzamiento en noviembre en los Estados Unidos.