Quisiera ser....
Soñar es gratis. Y si eres un joven de 16 años, con éxito mundial y miles de fans pendientes de ti, ¿cuál sería el siguiente paso? Mínimo Presidente de los Estados Unidos, que es lo que anhela Nick Jonas.
Soñar es gratis. Y si eres un joven de 16 años, con éxito mundial y miles de fans pendientes de ti, ¿cuál sería el siguiente paso? Mínimo Presidente de los Estados Unidos, que es lo que anhela Nick Jonas. Es lo que ha confesado el menor de los Jonas Brothers, su deseo de estudiar Ciencias Políticas en la universidad y ya puestos llegar a ser Presidente.
Los hermanos ya conocen la Casa Blanca, puesto que el pasado mes de enero visitaron por sorpresa a las hijas del presidente, Barack Obama. Además Nick Jonas se reunió en junio con el Presidente como parte de sus esfuerzos para conseguir más ayudas para combatir la diabetes juvenil. Y el pasado lunes volvía a visitar Washington para ofrecer una conferencia en el National Press Club, recinto empleado por presidentes y altos ejecutivos, para concienciar a los más jóvenes sobre esta enfermedad. El músico padece diabetes de Tipo 1 desde hace cuatro años y aprovecha su popularidad para sensibilizar a sus seguidores.
Nick Jonas ha realizado un inciso en la gira de la banda. Además en septiembre comenzará a rodar junto a sus hermanos Camp Rock 2, The Final Jam, donde dará vida a Romeo.