los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Por la gente de la calle...

    Wisin y Yandel, los artistas latinos de mayor venta a nivel mundial, empezarán hoy a subastar paquetes "VIP Tour Experience" con el fin de recaudar fondos para ayudar a construir hogares con familias merecedoras, como parte de su iniciativa con Hábitat para la Humanidad, a través de su asociación con industria del entretenimiento llamada Hollywood para Hábitat para la Humanidad, un programa de la afiliada local del área de Los Angeles de la organización.

    Por la gente de la calle...


    Wisin y Yandel, los artistas latinos de mayor venta a nivel mundial, empezarán hoy a subastar paquetes “VIP Tour Experience” con el fin de recaudar fondos para ayudar a construir hogares con familias merecedoras, como parte de su iniciativa con Hábitat para la Humanidad, a través de su asociación con industria del entretenimiento llamada Hollywood para Hábitat para la Humanidad, un programa de la afiliada local del área de Los Angeles de la organización.
    Los ganadores de cada subasta, que se llevarán a cabo en www.charitybuzz.com/wyy podrán conocer a los artistas, recibir boletos VIP (en las cinco primeras filas) para uno de los conciertos de la gira “La Revolución US Tour” y recibir una bolsa VIP de regalos. Las ganancias obtenidas beneficiarán a la afiliada local de Hábitat para la Humanidad de cada ciudad de la gira. Las subastas para las fechas de “La Revolución US Tour” del 17 de septiembre al 10 de octubre empezarán hoy al mediodía y las de las fechas del 16 al 25 de octubre empezarán el 9 de septiembre al mediodía.
    Las subastas son parte de los varios esfuerzos que el dúo esta llevando a cabo para recaudar fondos en su tan esperada gira “La Revolución US Tour”, que empieza el 17 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami. Durante toda la gira, Wisin y Yandel donarán $1 de cada boleto vendido para reforzar los esfuerzos locales de Hábitat para la Humanidad para ayudar a construir hogares. Además todos los fondos recaudados a través de la venta de un artículo en particular (aun esta por anunciarse) serán donados a la afiliada local de Habitat para la Humanidad de cada ciudad.
    Wisin y Yandel, quienes recientemente tuvieron la oportunidad de construir una casa en Downey, CA junto a una familia asociada con Hábitat para la Humanidad, también invitarán a futuros dueños de hogares de Hábitat a los conciertos de cada ciudad y se unirán a familias locales durante la gira para seguir construyendo hogares.
    Wisin y Yandel son los primeros artistas latinos en ejecutar un programa de este tipo en Estados Unidos. Iniciaron su asociación con Hollywood para Hábitat para la Humanidad en junio durante una conferencia de prensa en la que hicieron un compromiso inicial de $25,000, claramente demostrando su intención de contribuir a la misión de Hábitat de proveer hogares seguros y adecuados para todos.
    Hábitat para la Humanidad significa familia, esperanza y comunidad, que son las cosas que todos necesitamos para tener éxito en esta vida”, dijo Wisin. “Durante la gira estaremos recaudando fondos para construir hogares con las familias de Hábitat para la Humanidad y esperamos que lo hagan con nosotros”.
    “La revolución empieza cuando usamos nuestra voz para hacer una diferencia y eso es lo que estamos haciendo aquí”, añadió Yandel. “Invitamos a nuestros fans a que se unan a nosotros y contribuyan con Hábitat para la Humanidad, una organización que sirve a la comunidad Latina de Estados Unidos y del mundo entero todos los días”.
    Además, Wisin y Yandel están creando un video especial con imágenes del dúo construyendo hogares con las familias de Hábitat, como parte de un programa de apoyo que llevarán a cabo durante la gira. El video, así como una serie de video-mensajes cortos sobre los programas de Hábitat se emitirán en cada uno de los espectáculos de la gira de “La Revolución” antes de que Wisin & Yandel salgan al escenario, y también se utilizarán en canales de televisión y redes sociales.
    “Los fondos y la visibilidad que se conseguirán a través de “La Revolución US Tour” permitirán a Hábitat para la Humanidad impactar de forma positiva las vidas de muchas familias que lo merecen”, dijo Allison Winkler, Vice Presidenta de Asociaciones de Música y Talento de Hollywood para Hábitat para la Humanidad. “Junto a Wisin y Yandel, estaremos construyendo esperanza, vidas y comunidades. Estamos muy agradecidos por su colaboración y esperamos que éste sea un programa increíble”.
    Durante ”La Revolución US Tour” las afiliadas locales de Hábitat para la Humanidad tendrán presencia en todos los conciertos brindando información sobre sus esfuerzos y los fanáticos serán invitados a participar con Habitat para la Humanidad. Detalles sobre cómo los fans podrán ganar la oportunidad de construir una casa con Wisin y Yandel serán anunciados durante la gira.