LOS40 ArgentinaActualidad

Muy emocionado

En declaraciones a la prensa, Daddy Yankee dijo estar emocionado por la forma que va tomando su nuevo disco.

En declaraciones a la prensa, Daddy Yankee dijo estar emocionado por la forma que va tomando su nuevo disco. El material traerá consigo muchas sorpresas y será terminado durante esta semana.

Así, con fecha de salida para el 13 de octubre, el quinto álbum de la máxima estrella de reggaetón se titulará Daddy Yankee Mundial y contará con la producción de, entre otros, los Luny Tunes.

El primer corte que llegará a las radios será “El ritmo no perdona (Prende)” (por estos días comenzará la filmación del videoclip) y hay varias posibilidades que el dueto con Don Omar, el cual quedó plasmado en la canción “Desafío”, será el segundo single. Esto es un hecho histórico, dado que, en los últimos cuatro años, Yakee y el Don habían estado seriamente enfrentados.

Por otro lado, el primero de agosto Daddy comenzará una gira en la que llevará sus canciones por países como Colombia, Bolivia y México.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "