'Que nos volvamos a ver' de Casi Angeles
Tras recibir el galardón `Disco de Oro' por las ventas de su nuevo CD y liderar los charts de música, TeenAngels, estrena el videoclip del tema "Que Nos Volvamos A Ver", primer corte de su actual producción discográfica, y 40 Principales te lo acerca.
TEENANGELS
ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE “QUE NOS VOLVAMOS A VER”
Tras recibir el galardón ‘Disco de Oro’ por las ventas de su nuevo CD y liderar los charts de música, TeenAngels, estrena el videoclip del tema “Que Nos Volvamos A Ver”, primer corte de su actual producción discográfica.
La grabación del video se realizó en el ‘Campus Mandalay’ – locación clave donde transcurren escenas de la serie ‘Casi Ángeles’ – bajo la dirección de Mariano de María, la producción de Laura Fernández y Julián Hernández; y con idea original de Cris Morena.
El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, son los protagonistas de este nuevo trabajo visual, en el que también participan otros integrantes del elenco adolescente de la tira, y un grupo integrado por 40 bailarines y acróbatas. Las tomas efectuadas en la piscina fueron realizadas por un grupo de chicas de nado sincronizado.
El resultado final es un clip pegadizo, que transmite toda la alegría y energía del ‘Colegio Mandalay’, y que invita a bailar y disfrutar junto a TeenAngels.
“Que Nos Volvamos A Ver” es el primer corte de difusión del nuevo álbum de la banda, que ya suena fuertemente en las principales radios del país.
Este es el cuarto trabajo discográfico de TeenAngels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo. Adicionalmente, TeenAngels realizó más de 150 presentaciones con una convocatoria que superó los 500.000 espectadores, batiendo récord de asistencia.
LISTA DE TEMAS
1. Que nos volvamos a ver
2. Quien
3. Te perdí
4. Cual
5. Una vez mas
6. Hoy
7. Vuelvo a casa
8. Pensando en vos
9. Un día mas
10. Cuando llegue tu amor
11. Salvar la paz
12. Siento
13. Por el si
14. Casi un sueño