Pelea por el circo
Cuando a Pink se le ocurrió usar el circo como tema de su gira "Funhouse" no pensó que estaría compartiéndolo con otra estrella del pop.
Cuando a Pink se le ocurrió usar el circo como tema de su gira "Funhouse" no pensó que estaría compartiéndolo con otra estrella del pop. La cantante suspira con resignación al establecerse una comparación con el más reciente tour de Britney Spears, "Circus", que al igual que el suyo incluye un gran espectáculo con bailarinas y acróbatas colgando de lo alto. Tanto Pink como Spears basaron sus discos en el tema circense (ambos salieron al mercado el año pasado; el de Pink primero). La gira de Spears arrancó en marzo. Los boletos para el tramo estadounidense del tour de Pink, que comenzó en Europa, salen a la venta el sábado.
La cantante de 29 años de voz potente comentó que de haber sabido que ciertas personas iban a basar su trabajo más reciente en el circo ella hubiese elegido otra dirección.
Spears ofrece un show más orientado al baile. Pink dice que el suyo es una sesión de rock 'n' roll rasposo y emotivo. En una entrevista reciente, la cantante habló de cómo canaliza sus emociones a través de las canciones, de su reconciliación con su ex esposo y de su filosofía del amor.