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Exitosa

El juego en línea "Escape the fear", que promociona el sencillo "The fear" de la cantautora británica Lily Allen, supera las dos millones de veces ejecutado a través de la red, al tiempo que debuta en primer lugar de popularidad con nuevo álbum.

El juego en línea "Escape the fear", que promociona el sencillo "The fear" de la cantautora británica Lily Allen, supera las dos millones de veces ejecutado a través de la red, al tiempo que debuta en primer lugar de popularidad con nuevo álbum. El éxito en ambos casos fue de manera inmediata y simultanea en Reino Unidos, además, por tercera semana consecutiva se mantiene en el lugar número uno, incluso la más reciente producción discográfica "It’s not me, it"s you" también debutó en el primer lugar.El juego fue diseñado para ayudar a alcanzar una nueva audiencia para Lily, y está basado en la letra de "The Fear"; mientras el sencillo es el "soundtrack del juego. En esta aventura se tiene que llevar a Lily Allen a través de 10 niveles, que cuentan con diferentes obstáculos a vencer, entre ellos un peligroso perro rabioso, por lo que el usuario debe tener las habilidades para llevar a la protagonista hasta el final de la misión.Algo es seguro, el éxito depende del camino que Allen tome, pues la estrella puede ver afectadas sus habilidades debido a algunos problemas externos, como las botellas de alcohol que se encuentra en el camino. Otra característica que este material virtual contiene es que alienta a los participantes a interactuar con la música de la también compositora, por lo que se pueden escuchar varias versiones del tema a promocionar, además, después de ganar los niveles de dificultad se pueden obtener discos autografiados y entradas para conciertos.Los resultados de esta modalidad hablan de un éxito rotundo, aseguró Dan Duncombe, por lo que hasta el momento cuentan con varias pre-órdenes, descargas y millares de clicks, que hacen del álbum un nuevo nivel de promoción para los artistas. Por su parte Jeff Coghlan, ejecutivo de la empresa Matmi, añadió que cuando se realiza de la manera adecuada, esta publicidad se convierte en una oportunidad de que el usuario conozca el producto antes de adquirirlo, en este caso "Escape the fear". El tema "The fear" se desprende de la segunda producción "It’s not me, it’s you", que se lanzó en febrero de este año y cuenta con 12 temas, así como cinco versiones especiales.