¿Tiene problemas con los paparazzi?
Un fotógrafo ha demandado a la cantante y a su novio, Chris Brown, porque sus guardaespaldas lo golpearon y rompieron su cámara.
Rihanna es otra de las celebridades que ha tenido problemas con la justicia por agredir a paparazzi. Un fotógrafo ha demandado a la cantante y a su novio, Chris Brown, porque sus guardaespaldas lo golpearon y rompieron su cámara. El denunciante presentó la demanda la semana pasada, solicitando un millón de dólares de indemnización por los hechos que sucedieron en un club de San Petesburgo.
El fotógrafo asegura que los guardaespaldas le rompieron su camisa, le tiraron al suelo y le golpearon en repetidas ocasiones, y la compensación que ha solicitado a la justicia serviría para pagarle su cámara, valorada en tres mil dólares, las fotos que perdió, así como los daños morales. Por su parte, el abogado de Brown ha negado que el cantante o su equipo de seguridad hubiesen estado involucrados en el incidente, mientras que el representante de Rihanna dice que todo “ha sido completamente sacado de contexto”.