Britney quiere otro casamiento
A pesar de sus malas experiencias al pasar por el altar, la 'Princesa del Pop' sigue creyendo en el amor.
A pesar de que en los últimos años su vida ha sido un auténtico descontrol e incluso llegó a la depresión, Britney Spears sigue creyendo en el amor y tras su matrimonio fallido con Kevin Federline dice estar preparada para casarse de nuevo. De hecho, así es como se ve en unos cinco años, con una nueva familia, ya que también espera ser madre de nuevo.
A pesar de sus malas experiencias al pasar por el altar, primero con un amigo suyo de la infancia (cuya boda duró 48 horas) tras una noche de fiesta en Las Vegas y junto al padre de sus hijos (que duró menos de dos años), Spears dice que volvería a intentarlo. "En cinco años me gustaría estar casada nuevamente, y tener una figura paterna para mis hijos, alguien sea muy estable", explica la cantante.
Durante el cuestionario, la artista no pudo contener las lágrimas, sobre todo recordando lo difícil que han sido los últimos años para su familia: "Es difícil ser la mamá y el papá al mismo tiempo", reconoció al respecto la 'princesa del pop'.
Pero tras perder la custodia de sus hijos y pasar a estar bajo la tutela de su padre, Britney reaccionó y para regresar a ser la que era decidió volcarse en su carrera, que tenía aparcada tras su maternidad, y ha conseguido regresar a lo más alto. Ella misma admite que su vida ha cambiado radicalmente desde su regreso a la música y que ya no sale por la noche tanto como lo hacía: "Ya no me gusta salir. Odio las discotecas y estar rodeada de tantas personas. Amo quedarme en mi hogar y quedarme en mi cama viendo “Dancing With the Stars” o leyendo una novela de Danielle Steel. Soy muy aburrida", añadió.