La verdad sobre Amy Winehouse
La verdadera razón por la cual la cantante inglesa fue internada el domingo pasado fue por un intento de suicidio tras una agria discusión con su marido Blake Fielder-Civil
Aunque en un principio se dijo que Amy Winehouse había sido hospitalizada debido a una reacción alérgica a un medicamento, la verdadera razón ya salió a luz, y fue un intento de suicidio tras una agria discusión con su marido Blake Fielder-Civil. Después de discutir con Blake, Amy sufrió un desmayo y fue trasladada a una clínica privada de Londres, por haber ingerido presuntamente una mezcla de sustancias ilegales y alcohol.
El último episodio en la lucha de Winehouse contra sus adicciones ocurre tan solo unos días después de reconocer que su matrimonio con Fielder-Civil está acabado, apuntando que la relación había estado basada únicamente en el sexo. "Ha terminado, no hay posibilidad de reconciliación, no íbamos a llegar hasta el final, ya que la relación se ha basado solo en sexo. Estaba atraída por él, como nunca he estado por nadie, pero supongo que eso no es suficiente, ¿verdad?", ha declarado la artista.