La 'chica material' ... ¿una guerrera japonesa?
Madonna afirmó que en una vida pasada fue una guerrera japonesa o samurai
La cantante estadounidense afirmó que en una vida pasada fue una guerrera japonesa o samurai. La "chica material", de 50 años y que anunció recientemente su separación del cineasta británico Guy Ritchie tras casi ocho años de matrimonio, dijo que es una "guerrera". "Debo haber sido una japonesa en mi otra vida. Estoy bastante segura que fui una guerrera", afirmó Madonna a la televisión norteamericana. "No lo puedo explicar, sólo lo sé. Soy buena a la hora de pelear, como luchar con una espada", agregó.
Las habilidades de "samurai" pueden permitir a Madonna "batallar" en su juicio de divorcio con Ritchie, que deberá determinar la división de bienes multimillonarios y la tenencia de sus hijos. Mientras, el director de cine británico fue fotografiado bebiendo hasta la madrugada en un pub londinense.
El director de filmes como "RocknRolla" y "Swept Away", de 40 años, se encontró con un grupo de amigos en un bar del barrio de Mayfair, en el centro de Londres, un día después de haberse reencontrado con sus hijos, Rocco, de ocho años, y el adoptado David Banda, de tres, en el aeropuerto londinense de Gatwick. Esa fue la primera vez que Ritchie vio a los niños desde el anuncio de separación con Madonna, a comienzos del mes. "Él no estaba borracho, sólo quería pasar un buen rato con amigos", declaró una fuente allegada.