Madonna sigue los consejos de su líder espiritual
Se comunicó por primera vez con su ex marido, el cineasta británico, desde el anuncio de separación entre ambos, para suplicarle llegar a un acuerdo pre-judicial que evite llevar el caso de divorcio a las cortes de Gran Bretaña
Madonna se comunicó por primera vez con su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, desde el anuncio de separación entre ambos, para suplicarle llegar a un acuerdo pre-judicial que evite llevar el caso de divorcio a las cortes de Gran Bretaña. Informan que la Reina del pop, de 50 años, "llamó desesperada el martes a la noche a su ex marido, suplicándole que lleguen a un acuerdo amistoso". El llamado telefónico habría sido aconsejado por el líder espiritual de Madonna y director del Centro de la Cábala en Estados Unidos, quien puso un "plazo máximo" para que la pareja llegue a un acuerdo y evite ir a los tribunales.
Durante el llamado la cantante "le mencionó afectuosamente a Ritchie sobre las cosas maravillosas que habían tenido en su matrimonio, centrándose en los niños". Sin embargo, el director de cine fue terminante y dijo que el asunto será resuelto por sus abogados en la corte. Esta es la primera vez que Madonna y Ritchie se comunican personalmente desde el anuncio de separación hace dos semanas. Desde entonces sólo se enviaban mensajes a través de sus abogados. "Fue un llamado muy emotivo y una señal de desesperación de Madonna, que siente que las cosas deben llegar a un acuerdo antes que se pongan más serias legalmente", declaró un allegado a Ritchie.
La cantante le habría dicho a su ex esposo que se siente "muy dolida" por las críticas contra ella que aparecieron en la prensa, supuestamente de Ritchie, sus familiares y amigos. El principal punto contencioso de la separación es la tenencia de los niños Rocco, de 7 años, y del adoptado David Banda, de 3, que el cineasta quiere que permanezcan en Inglaterra para recibir una educación inglesa. Sin embargo, Madonna está determinada a que sus hijos Lourdes, de 12 años, Rocco y David, se queden con ella en Nueva York.