Joss Stone, grabando a escondidas
La cantante reveló que estuvo grabando a comienzos de año en la casa de su madre en Reino Unido, sin que su companía discográfica lo sepa.
Joss Stone realizó un álbum en secreto. La cantante reveló que estuvo grabando a comienzos de año en la casa de su madre en Devon, Reino Unido. “Grabé la mayor parte de mi nuevo disco en una semana en febrero de este año. Fue en secreto. La casa era una obra en ese momento, así que era sólo yo y mi equipo en dos cuartos desnudos con un micrófono”. 'Debido a que escribimos y grabamos la mayor parte del álbum en un tiempo tan corto, tiene un sentimiento muy crudo. Estoy realmente feliz con él”.
Joss explicó por qué eligió esa locación tan inusual para las sesiones de grabación, admitiendo que no quería ninguna interferencia de su sello discográfico, EMI. 'Fue como un secreto: no un secreto al mundo pero sí un secreto para mi compañía disquera porque, básicamente, no quería que se entrometieran en él”. 'EMI estaba pasando por muchos cambios al mismo tiempo. Es una larga historia pero no hay mucha gente que quede ahí que yo conozca ahora”. Aunque no habló de una posible fecha de lanzamiento del nuevo disco, la cantante de 21 años prometió que será “pronto”.