Britney, un peligro detras del volante!
La cantante se encuentra acusada por un delito menor al haber conducido sin una licencia válida. Luego de haber chocado contra un auto estacionado con licencia de otro estado, se esta viendo si la estrella del pop ira a la carcel o no.
Mientras Britney Spears se encuentra ensayando para regresar a los escenarios, un jurado compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres, delibera acerca de si ella debe ir a prisión por un delito menor que consiste en conducir sin una licencia válida. El problema comenzó el año pasado, en el momento que Britney chocó contra un auto estacionado en California, mientras conducía con una licencia de Louisiana.
Si es condenada, Britney podría pasar hasta 90 días en la cárcel. Luego de que dos testigos dieran sus declaraciones, el caso pasó a las manos de los miembros del jurado, quienes deliberaron antes de retirarse de la Corte del Valle de San Fernando todavía sin una decisión. El juez le pidió los miembros del jurado que traten de alcanzar un veredicto unánime. Todo esto pudo haber sido evitado si Britney hubiese aceptado un acuerdo que el fiscal le ofreció.