Todo sobre el recital de Madonna
La cantante Madonna dedicó por sorpresa uno de los temas más famosos de su carrera, "Like a virgin" (Como una virgen), a Benedicto 16, durante el concierto que ofreció en la noche del sábado en el Estadio Olímpico de Roma.
La cantante dedicó por sorpresa uno de los temas más famosos de su carrera, "Like a virgin" (Como una virgen), a Benedicto 16, durante el concierto que ofreció en la noche del sábado en el Estadio Olímpico de Roma. Dedico esa canción al Papa, porque es una hija de Dios, dijo Madonna antes de entonar la canción, en la parte final del concierto.
Unas 60 mil personas, entre ella el futbolista Francesco Totti, llenaron el Estadio romano, única etapa italiana de su gira "Sticky and Sweet". El espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, una formidable prueba de fuerza de Madonna, que a 50 años exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.
Uno de los momentos más originales y sorprendentes del show surge de "La isla bonita", otro de sus clásicos, transformado en una fiesta gitana con violines, guitarras acústicas y ballets. En el concierto no faltan las referencias a la campaña electoral norteamericana: al cantar "Get Stupid", aparece en las pantallas una imagen del candidato republicano John McCain en una secuencia junto a Adolf Hitler y otros dictadores. Barack Obama, cuya imagen fue aplaudida por el público italiano, es asociado a Gandhi y John Kennedy.