¿Rihanna irá al altar?
Las estrellas son graciosas: se empeñan en guardar bajo llave detalles de su vida privada pero después se pasean por la calle con enormes anillos que disparan los rumores.
Las estrellas son graciosas: se empeñan en guardar bajo llave detalles de su vida privada pero después se pasean por la calle con enormes anillos que disparan los rumores. La protagonista en esta ocasión es Rihanna, quien fue vista con un fastuoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda haciendo compras en Nueva York junto a su novio Chris Brown.
A pesar de que la intérprete de “Umbrella” nunca confirmó el romance, su relación con el músico parece marchar de mil maravillas: compartieron una tarde de Shopping en la gran manzana y estuvieron juntos en la tarde antes de la entrega de los Teen Choice Awards.
En otro orden de cosas, Rihanna se hizo acreedora de otro número uno, esta vez, en una singular lista: la intérprete oriunda de Barbados tiene el ombligo más sexy del mundo y se situó por encima de otros ombligos sensuales, como los de las actrices Keira Knightley, Sienna Miller y Elizabeth Hurley.