X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Rihanna será la cara de una fundación

La cantante será el rostro de la campaña UNICEF de Gucci, que venderá productos de edición limitada a beneficio de la entidad mundial de ayuda a los niños.

La cantante será el rostro de la campaña UNICEF de Gucci, que venderá productos de edición limitada a beneficio de la entidad mundial de ayuda a los niños. La cantante nacida hace 20 años en Barbados aparecerá en los afiches de la campaña “Tattoo Heart”, luego de que Frida Giannini la viera en una reunión benéfica de UNICEF el año pasado. Giannini la invitó a ser parte de la campaña. Una edición limitada de productos de Gucci serán vendidos a beneficio de UNICEF, donando un 25 por ciento de lo recaudado a la organización. No es la primera vez que Rihanna realiza trabajos benéficos. En 2006 creo su propia fundación, “The Believe Foundation”.