Rihanna y David Bisbal cantan juntos
La presencia de David Bisbal y Rihanna sobre el escenario de Operación Triunfo era uno de los momentos más esperados de la televisión en los últimos meses.
La presencia de David Bisbal y Rihanna sobre el escenario de Operación Triunfo era uno de los momentos más esperados de la televisión en los últimos meses. La noche del martes, las dos estrellas interpretaron en directo por primera vez su exitoso dúo "Hate that I love you". Fue en España y en la Gala de OT 2008. El espectacular plató del programa -con una capacidad para casi dos mil personas- se encogió ante la arrolladora aparición en él de dos de los nombres que se escriben con letras mayúsculas en el panorama musical internacional. Rihanna empezó a cantar sobre las primeras notas desde el escenario principal y David Bisbal le acompañó apareciendo entre el público desde una de las gradas situadas al otro lado del plató.
El duelo interpretativo fue subiendo en intensidad a medida que ambos se iban acercando físicamente a través de unas pasarelas que unían los dos espacios. Rihanna y David Bisbal acabaron reuniéndose en la plataforma circular que se encuentra en medio de la pista, ante el delirio del público presente en el plató. Esa era la imagen más esperada de la noche y por fin llegó. Y la magia de los dos artistas se desplegó ante el público español. Según los datos conocidos ayer miércoles, siguieron el programa unos 3,5 millones de telespectadores de media -una de las audiencias más importantes de la temporada- con un porcentaje de un 26,9 % de share.
David Bisbal adelantó en unas breves declaraciones antes de su actuación con Rihanna que está trabajando en su próximo disco, el cuarto proyecto de su carrera artística. Sin querer descubrir más detalles, el artista español comentó que está colaborando con varios productores en su nuevo álbum.