Britney Spears habría intentado suicidarse dos veces
Esta información fue obtenida de un periodista que compiló un trabajo de 18 meses para escribir un libro, que saldrá próximamente a la venta. Ian Halperin trabajó como fotógrafo encubierto para poder observar de cerca los pasos de Spears.
Esta información fue obtenida de un periodista que compiló un trabajo de 18 meses para escribir un libro, que saldrá próximamente a la venta. Ian Halperin trabajó como fotógrafo encubierto para poder observar de cerca los pasos de Spears. En una entrevista, Halperin, quien ya escribió biografías de Kurt Cobain y Celine Dion entre otros, dice que habló con ella muchas veces y también fue a su casa. Los intentos de suicidio son reales y conoce los detalles de los dos.
Un familiar de Spears confirmó a la publicación que la cantante tenía frecuentes intentos, y reveló que sus tendencias suicidas comenzaron luego del nacimiento de su segundo hijo, Jayden James en septiembre del 2006. Cuando Jayden nació, se hizo claro que el matrimonio de Britney con Kevin estaba acabado, fue entonces que ella comenzó a decir cosas como que le gustaría estar muerta o que quisiese irse a dormir y no despertar más y cada vez con mayor frecuencia. Parecía que el suicidio era una opción para ella, como una ruta de escape en caso de que la vida se vuelva demasiado inmanejable.