Fotógrafa acusa a Paulina Rubio por daños y perjuicios
Un juez puso un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios para que lleguen a un arreglo en una demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana parece no estar dispuesta a pagar.
Un juez puso un mediador a Paulina Rubio y a una fotógrafa que la acusa de daños y perjuicios para que lleguen a un arreglo en una demanda civil interpuesta en una corte de Miami, pero la cantante mexicana parece no estar dispuesta a pagar. La querella por 500 mil dólares fue interpuesta por la fotógrafa Luz Amanda Orozco tras el incidente de septiembre de 2006 cuando Rubio la golpeó con su cartera en el Aeropuerto Internacional de Miami, un incidente que fue difundido ampliamente por la televisión.
Paulina no se ha presentado a declarar, pero envió una grabación aceptada por el juez, en la que considera irresponsable a Orozco y argumenta abuso físico de un fotógrafo. Además afirma que la patearon y hasta le arrancaron un botón de la camisa, informó la cadena Telefutura. Luz Amanda dijo no tener comentarios al respecto, pero según la demanda, tras el incidente con la artista mexicana tuvo daños físicos y mentales, y espera aportar todos los comprobantes médicos y hasta el video para comprobar la agresión en un eventual juicio.