La hija de Madonna, Lourdes, participará del show de la presentación de 'Hard candy'
Lourdes inició un curso de baile en la escuela Pineapple, de Londres. Lola impresionó a su profesora, que quiere que haga una secuencia especial junto a Madonna, posiblemente en el show que dará en Wembley.
Lourdes inició un curso de baile en la escuela Pineapple, de Londres. Lola impresionó a su profesora, que quiere que haga una secuencia especial junto a Madonna, posiblemente en el show que dará en Wembley. Aunque la cantante de '4 minutes' tiene muchas ganas de bailar con Lourdes, su marido, Guy Ritchie-padrastro de Lourdes- no está del todo de acuerdo. Guy está preocupado porque podría ser demasiado para Lola, a una edad tan temprana. No quiere que se convierta en una niña-estrella.
Lourdes fue el fruto de la relación que Madonna, de 49 años, tuvo con su personal trainer en 1996, Carlos León. Luego, la diva agrandó su familia y tuvo a Rocco, con el director de cine Guy Ritchie, de siete años y recientemente adoptó al malawiense David, de dos. El tour 'Sticky and Sweet' llevará a Madonna al estadio Wembley de Londres en 11 de septiembre.