LOS40 ArgentinaActualidad

Maná recibió el Disco de Platino

La agrupación mexicana Maná recibió el Disco de Platino por las altas ventas de su álbum 'Arde el Cielo', durante el cierre mundial de su gira 'Amar es Combatir' en la capital del estado de Nuevo León, México.

La agrupación mexicana Maná recibió el Disco de Platino por las altas ventas de su álbum 'Arde el Cielo', durante el cierre mundial de su gira 'Amar es Combatir' en la capital del estado de Nuevo León, México. Asimismo, el grupo continúa en la posición número uno del Latin Chart de la revista Billboard y se colocó por cinco semanas consecutivas en la primera posición de la radio con su sencillo 'Si no te Hubieras Ido'.

Semanas atrás, Maná debutó primero en la lista estadounidense de álbumes latinos al ser votado como el 'más popular'. Allí, Vicente Fernández quedó en el segundo puesto y Enrique Iglesias en el tercero. Personas allegadas aseguran que los Maná están 'felices' por su presente profesional y que seguirán dando lo mejor de sí.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "