LOS40 ArgentinaActualidad

Paulina Rubio lanzará un perfume

La cantante lanzará en octubre un perfume con un aroma que despertaría sentimientos de amor y pasión y, que seguramente, tendrá un envase tan original como la "Chica Dorada".

La cantante  lanzará en octubre un perfume con un aroma que despertaría sentimientos de amor y pasión y, que seguramente, tendrá un envase tan original como la “Chica Dorada”. Los aromas tienen a la Pau desarrollando el sentido del olfato en forma muy especial, a pesar de que ella asegura de que en los últimos meses está trabajando con los “cinco sentidos”, palabras que por cierto vendrían muy bien para el nuevo disco que lanzará en octubre con la participación del compositor colombiano Estéfano. 

La noticia de que Estéfano esté trabajando en este disco deja por tierra algunas versiones que circulaban en los medios señalando que a raíz del tiro que recibió el artista en la cabeza el año pasado, lo habría privado del oído. Estéfano, el nombre artístico de Fabio Alonso Salgado, estuvo muy grave en el hospital después de ser atacado en mayo del 2007 por un empleado suyo en su mansión de Miami Beach.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "