El encuentro de Britney con su hermana
El pasado fin de semana ella celebró su baby shower en la mansión de la familia en Kentwood, Louisiana, y pidió a sus familiares que la ayuden a decidir el nombre de la bebé. Quieren que sea algo especial.
La hermanita de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, embarazada de su primer hija a los 17 años de edad, todavía no eligió el nombre de la niña junto a su futuro esposo, el estudiante Casey Aldridge. El pasado fin de semana ella celebró su baby shower en la mansión de la familia en Kentwood, Louisiana, y pidió a sus familiares que la ayuden a decidir el nombre de la bebé. Quieren que sea algo especial. Eso es algo que no han decidido aún, pero estan trabajando en ello. Nadie le ha dado sugerencias, quiere que la ayuden a elegir.
La actriz Jamie Lynn Spears, contó que se emocionó mucho en el encuentro con su hermana Britney el pasado fin de semana, cuando celebró su baby shower en la casa de su familia en Louisiana. Las dos no se veían desde hace varios meses, y la publicación cuenta que las dos se dieron un fuerte abrazo cuando Britney llegó acompañada por su padre y tutor Jamie Spears.
Sobre lo que hablaron cuando se vieron, Jamie Lynn contó que se dijeron cuanto se querían. Cosas como que se aman, sienten sus faltas. Britney aprovechó para darle algunos consejos a su hermana sobre la última etapa de embarazo y el nacimiento de su bebé. Jamie Lynn dijo que serán noches largas y cansadas, pero valdrá la pena a pesar de tener tiempo sin verse, siempre se mantienen en contacto a través de emails. No les gusta hablar por teléfono entonces se escriben.