Desmienten la acusación a Soda Stereo
En distintos medios circuló una presunta acusación al trío argentino por fraude con respecto al show que realizó la banda en Ecuador.
La empresa productora de la hira, Popart salío a aclarar lo sucedido y aclaro que el show, había sido vendido a la empresa Team Producciones por el valor de u$s 200.000 en concepto de honorarios artisticos. También informó que no existe ninguna denuncia por fraude hacia nuestra productora o al artista.
Con esta declaración Pop Art sale al paso de algunas informaciones publicadas en diversos medios sobre una presunta denuncia a Soda Stereo, por la cual, el Servicio de Rentas Internas (SRI) de Ecuador habría iniciado inició una investigación fiscal y tributaria por supuesto fraude.
Aparentemente todo comenzó por una disputa entre promotores que se disputaban la realización del show de Soda Stereo. Al quedarse fuera del negocio, alguna parte interesada habría hecho rodar la noticia de la acusación de fraude, que según asegura Pop Art no existe, y que en todo caso debería haber sido resuelta por Team Producciones que fue la empresa que contrató el show y que, entre otras cosas, se encarga de las cuestiones impositivas.