Paulina Rubio y Thalia se pelean por un vestido
Una prenda del diseñador mexicano Mitzy revive la controversia entre las dos cantantes al presentar a la chica dorada arrodillada con una vasija de flores ante su ex compañera del grupo Timbiriche, que aparece como una diosa azteca entre pirámides.
"Sólo se trata de un diseño y no hay por qué crear polémica", dijo el modisto según el diario Milenio. "Cada quien puede dar la interpretación que quiera. Todo lo que imagines, eso puede ser", lo citó por su parte el diario El Universal.
Mitzy indicó que la idea era plasmar una riña que es un secreto a voces, para hacerse publicidad. "¿Qué le falta (al vestido)? Y pues pensamos en Paulina. Lo que se ve no se juzga, es la noticia pintada, es parte del show, es parte del marketing", declaró.
El creador de modas, Zebedeo García Cárdenas, aseguró que Thalía no sabía de la existencia del traje, desmintiendo declaraciones de Marcos de que "Thalía está feliz con el diseño".
El modisto dijo que ya hay ofertas buenas para comprar el vestido, pero su idea es regalárselo a la cantante y actriz, Thalía, "para que lo cuelgue al lado del cuadro de María Félix" que adquirió este año en una subasta en Nueva York.
El publicista de Rubio dijo al diario Milenio que la cantante hablaría en su momento, pero que consideró el asunto como una falta de respeto, lo que aparentemente no le quita el sueño a Mitzy.
"Es publicidad para ella, es publicidad gratis", señaló el diseñador.Desde sus años en la banda juvenil Timbiriche se comentaba la rivalidad entre ambas artistas.Años después Paulina llegó a la presentación de un disco de Thalía en Miami y criticó su línea de ropa.