Britney se enojó y después hizo un striptease
Sigue con los escándalos, como no le dejaban probarse un conjunto de ropa interior, hizo un striptease en un local erótico de Hollywood.
La cantante entró cerca de la una de la mañana en Hustler, una tienda de juguetes y temática erótica situada en Sunset Boulevard. Fascinada por la gran cantidad de prendas íntimas y picardías expuestos, Spears decidió que quería probarse ropa interior, algo que las normas de la tienda prohíben. Ante las exigencias de los empleados de la tienda, que no la permitieron hacerlo, Britney se agarró una rabieta sin precedentes en ese establecimiento, según declararon los dependientes a los medios.
Según cuenta la revista US Magazine, "Spears estaba realmente enfadada.parecía fuera de sí. En la expresión de sus ojos no había vida y daba terror". Entonces Britney se despojó en medio de la tienda de su propia ropa interior y se puso unos shorts de chico con la expresión "Barely Legal" (rozando la ilegalidad) escrita detrás, ante la atenta y avergonzada mirada del staff de Hustler.
Un testigo de los hechos narra también al magazín norteamericano: "Era como tratar con un niño". Finalmente la polémica diva cogió su prenda, pagó con la tarjeta de crédito y se fue no sin antes golpear un maniquí entre gritos. Britney suele frecuentar ese tipo de tiendas y es conocido su gusto por prendas pícaras y los juguetes sexuales, como el conocido gPod.