Jon Bon Jovi: No fui un 'santo' toda mi vida
A pesar de llevar 17 años casado con su mujer, Dorotea, dice que ha rozado 'el lado oscuro' del rock.
En la entrevista, que puede encontrarse en www.bestlifeonline.com, Jon Bon Jovi afirma que está `en una de las mayores bandas de rock del mundo desde hace 25 años, no he sido ni soy un santo'. A pesar de ser una estrella del rock, reivindica su condición de hombre casado y padre de familia, aunque opina sobre ello: `hombre de familia. qué concepto, ¿no?'
El cantante estadounidense asegura que saboreó la vida salvaje siendo muy joven y que cuando estaba en el instituto ya era `un chico inquieto, al que venían a ver (las chicas del barrio)'. Además habla de su coqueteo con las drogas. `Eso de las drogas lo hice muy pronto, pero aprendí también temprano, porque estaba demasiado metido. Siempre he pensado que no tengo la firmeza mental como para manejar drogas', declaró el cantante.
El próximo 25 de octubre Bon Jovi iniciará una nueva gira que comenzará en Nueva Jersey para apoyar el último trabajo del grupo, `Lost Highway' disco que ocupa el primer puesto en el listado de Billboard, siendo un hecho histórico para la banda, que ya cuenta con 25 años de carrera y alrededor de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.