Kylie Minogue quiere evitar más filtraciones de su nuevo álbum
Kylie está siendo tan protectora con su nuevo disco, X que no se fía ni de su hermana, la también cantante, Dannii Minogue, a la que no ha facilitado ninguna copia del álbum, por miedo a filtraciones en Internet.
El décimo disco de la australiana, que se pondrá a la venta el 26 de noviembre, y del que ya se conoce el listado de canciones, está siendo sometido a un gran secretismo. Tanto, que su hermana pequeña, Dannii, ha llegado a declarar en la revista Closer: "Pedí una copia del nuevo álbum de Kylie la semana pasada y ella misma me contestó que no iba a dar ninguna copia a nadie. He sabido que algunas canciones ya están en la red, así que ahora está siendo muy cautelosa".
Entre las canciones filtradas a las que se refiere Dannii se encuentra su primer single 2 hearts, cuyo videoclip verá la luz la próxima semana y en él la cantante se enfunda en un traje de látex negro inspirado en las drag queens. Junto a este tema se han colgado otros títulos como In my arms, Sensitized y Stars, todos pertenecientes a X.