Kylie Minogue se enfunda en un traje de látex negro en su nuevo vídeo clip
Kylie regresa más explosiva, sexy y sensual que nunca en su nuevo video clip, 2 Hearts. La australiana ha elegido un traje de látex negro para su regreso. Minogue ha querido inspirarse en las drag queens para el look del clip.
El video clip ha sido rodado en los Shepperton Studios de Londres: "El resultado es visualmente increíble, nada comparable con aquello que se ha visto antes de la artista. Ella lleva un traje de látex como de gata que la ensalza su figura y se ve realmente impresionante. Hay unas escenas en las que está encima de un piano y por el suelo que son muy sexys".
La idea del video clip fue tomada por la propia Kylie de un club londinense donde la clientela se caracteriza por ser muy transgresora en su vestimenta. Para conseguir el mismo impacto en el nuevo vídeo aparecen cincos personas más que forman una banda junto a ella. El diseño y realización del vestuario ha sido creado por Gareth Pugh y Christopher Kane.
Además del sugerente traje negro la australiana remata el modelito con una gran peluca rubia y unos labios rojos de infarto.