Avril Lavigne asegura que no podría cantar borracha una balada ni un medio tiempo
A pesar de haber contado a lo largo de la promoción de su último disco, The best damn thing, que mantuvo una dieta de alcohol durante la grabación de éste, en el último número de la revista Interview aclara que sólo bebió en algunos temas en los que tenía que sacar su lado más rockero.
La entrevista fue realizada por su colega de profesión y compatriota Nelly Furtado y en ella la canadiense aclara, entre otras cosas, que sería incapaz de "cantar una canción en medio tiempo o una balada estando borracha" y que ni mucho menos estuvo dándole a la botella durante todo el proceso de grabación del álbum. Una práctica que no hubiera sido nada beneficiosa para la creación de su último trabajo que copó las listas internacionales de ventas en su salida.
Por tanto, según sus declaraciones podemos estar seguros que en su último single, When you're gone, toda una balada de libro, Lavigne no probó ni una gota que no fuera agua o bebidas no alcohólicas.
Por otro lado, Avril también quiso dejar constancia de que nunca se ha subido ni se subirá a un escenario con algunas copas de más: "Sería terrible, seguramente lo tiraría todo por tierra, olvidaría las letras de las canciones".