El reality sobre Victoria Beckham con malas criticas
Los medios describen el especial como una "orgía de autocomplacencia" que describe un "comportamiento insulso de alguien que cree que somos estúpidos". Pese a ello, fue el tercer programa más visto de la noche del lunes en EEUU, con una audiencia cercana a los 5 millones de personas.
The New York Post concede una clasificación de cero estrellas al programa y dice que "el público bostezará ante el descaro de esta gente y su exagerada mansión rococó".
Menos ácido se muestra The New York Times que comenta en su interior: "Parece agradable y con sentido del humor, pero eso no es suficiente como para tener una hora a los espectadores viendo a alguien tomando el sol, buscando casa o solicitando el carnet de conducir". Además, califican a la Spice como "una rica, rubia y bronceada artificialmente como muchas otras en Beverly Hills".
La propia Victoria se había defendido previamente comentando que "hay un irónico sentido del humor inglés en todo el programa que, espero, entienda la gente. En la realidad no tomo el sol maquillada y en tacones", añadió.