Beyoncé visita a los dos fans heridos en su último concierto
Estuvo con ellos alrededor de tres cuartos de hora, expresó ante los medios que estaba muy preocupada por su estado y no podía dejar de ir a verlos.
Durante el último concierto de Beyoncé en la ciudad norteamericana de Saint Louis dos personas resultaron heridas. Los dos asistentes, que se encontraban en primera fila, fueron alcanzados por parte de la pirotecnia con la que comienza el espectáculo de la diva, recibiendo quemaduras de diverso grado pero intensidad leve.
Los afectados, de los que no se ha hecho público el nombre, fueron trasladados inmediatamente al cercano Hospital Judío Barnes. Nada más terminar el concierto, la gran estrella norteamericana fue directamente al centro hospitalario para visitar a los afectados. La jefa de enfermería Darryl Williams afirmó que la solista "estaba muy preocupada por las personas del público que se lesionaron",y que por motivos de seguridad, "la visita no se había anunciado y se mantuvo mucha discreción para que ella además pudiera pasar tiempo con los heridos".