Joss Stone graba con Lauryn Hill
Para su nuevo disco
Un sueño hecho realidad. Así describe la joven cantante británica Joss Stone lo que significa para ella que una de sus artistas favoritas, Lauryn Hill (vocalista de The Fugees), haya aceptado grabar con ella un tema para su próximo trabajo, un nuevo álbum de estudio que tiene previsto lanzar en marzo.
Aunque aún no se ha revelado el título del cd, ya se conocen los títulos de algunas canciones: Headturner, Tell me what we're gonna do now, Music, Tell me'bout it, Nothing better than, The iPod Song y I wish never met you.
Para este nuevo álbum, que se está grabando en los estudios Compass Point en las Bahamas, con la producción del prestigioso Raphael Saadiq, Stone quería contar con la colaboración de la vocalista de The Fugees. Tanto es así que la artista británica, de sólo 19 años, habría rogado a la madre de su admirada Lauryn que las presentase con el fin de convencerla.
Parece ser que Stone se pasó meses intentando contactar con Hill a través de discográficas y amigos comunes, hasta que se convenció de que estos métodos tradicionales no funcionarían nunca. Fue entonces cuando urdió su plan. "Llamé a su madre cada día durante un mes y medio", habría comentado al respecto la propia Stone.