El bajista de Catupecu fue operado.

Le sacaron dos coágulos del cerebro. Estado reservado.

Gabriel Diaz Ruiz fue sometido a una operación quirúrgica: le extrayeron dos coágulos del cerebro. Si bien sobrevivió a la operación y empezó a mostrar algunos signos vitales, su estado de salud sigue siendo muy delicado y crítico. Desde el día del accidente, el viernes pasado a hoy lunes, el bajista de Catupecu Machu ha tenido una leve mejoría: presenta signos vitales, cosa que mantiene esperanzados a sus familiares y amigos. Recordemos que Gabriel Ruiz Díaz, y el líder del grupo Cabezones, César Andino, resultaron heridos en la mañana del viernes luego de que el auto en que circulaban impactara contra un cartel municipal y un árbol en el barrio porteño de Palermo.

Voceros policiales informaron que el choque se produjo a las 6:30 en la intersección de las avenidas Sarmiento y Libertador, cuando un Volkswagen Fox se estrelló contra un cartel y un árbol, a causa de lo cual los músicos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Tras ser rescatados por personal de Bomberos, los dos músicos fueron trasladados al hospital Fernández.

El bajista de Catupecu Machu es hermano de Fernando, líder y cantante del trío formado en 1995 en Villa Luro. Cabezones, en tanto, es una banda formada en el año 1994 en la provincia de Santa Fe.