Luis Miguel debe presentarse ante la justicia norteamericana
Fue demandado por agresión
El cantante mexicano Luis Miguel deberá comparecer el próximo 1 de marzo ante la corte municipal de Aspen, en el estado de Colorado, para entregar su versión sobre un incidente ocurrido en el bar del restaurante St. Regis de esa ciudad. Según informó Univision, dos personas presentaron sendas demandas por agresión, recursos judiciales dirigidos contra el intérprete de "Cuando calienta el sol" y uno de sus guardaespaldas.
Los hechos se remontan a enero pasado, cuando Luis Miguel fue detenido por la policía tras una pelea en el restaurante Olives, del Hotel St. Regis, en el que se hallaba hospedado. Según una versión de los hechos, un cliente del restaurante se acercó para saber si había "alguien famoso" en la mesa del cantante y le pidió que interpretara algo. Al parecer, Luis Miguel le respondió que no cantaría ni por 1.000 dólares, a lo que su interlocutor replicó que no pagaría ni 50 centavos por oírle.
La misma fuente asegura que los acompañantes de Luis Miguel siguieron a este hombre hasta la barra del bar, donde intentaron retenerle y cuando el barman intentó mediar en la pelea en ciernes, Luis Miguel le habría pegado un puñetazo. Según testigos, antes de pegarle, el cantante le preguntó si no sabía quién era y gritó a su guardaespaldas que lo golpeara, porque le pagaba para eso. Los demandantes fueron identificados como William Hayward Ardy y el empleado del hotel Jason Randall Moan.