LOS40 PRIMAVERA POP TUVO SU PRIMERA EDICIÓN EN ARGENTINA

Luis Fonsi, Abel Pintos, Ángela Torres, Luck Ra, Coti, Emanero y grandes figuras de la música se reunieron en el escenario del Teatro Gran Rex para vivir la primera edición latinoamericana de nuestro festival.

¡La espera terminó! LOS40 Primavera Pop llegó por primera vez a Argentina y lo hizo con una noche inolvidable en el Teatro Gran Rex. El festival, que es un clásico de la música en España desde 2007, tuvo su primera edición en Latinoamérica con una propuesta que reunió a grandes artistas nacionales e internacionales en un mismo escenario.

Bajo el concepto de «muchos shows en un solo show», la jornada fue una verdadera celebración de la música, con estilos y generaciones que se encontraron para hacer vibrar al público de principio a fin.

La noche contó con la presencia internacional de Luis Fonsi, que hizo cantar a todo el Gran Rex, y una destacada participación de grandes referentes de la música argentina como Abel Pintos, Coti, Luck Ra y Emanero. También fueron parte de esta primera edición Ángela Torres, Tuli, Olivia Wald, Juli Obregón y Roze, que sumaron su energía y talento a una grilla cargada de música.

Con una convocatoria multitudinaria y una gran repercusión en redes sociales, LOS40 Primavera Pop marcó un nuevo capítulo en la historia de la radio musical en Argentina, llevando a nuestro país uno de los festivales más emblemáticos de LOS40.

Una primera edición que dejó momentos inolvidables y que confirmó que, cuando se trata de música, ¡siempre hay lugar para una gran fiesta!