los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Se pudrió todo: Camila Cabello Vs Fifth Harmony

    Parece que a la artista le cayó muy mal como su ex banda hizo pública la situación.

    Camila Cabello

     

    Explotó la mala onda entre la integrantes de la banda y la ahora ex, ya que desde el lado de la cantante tomaron muy mal la comunicación oficial de su partida. En el comunicado que se posteó en redes, indicaron "nos informaron o a través de sus representantes que Camila decidió dejar Fifth Harmony" , da a entender que la el dialogo entre las partes no es el mejor. Ahora le tocó a Cabello salir a aclarar su punto de vista. 

    NOSSA, NOSSA

    Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

    "Cuando cumplí 15 años tuve la bendición de ser puesta en un grupo con cuatro chicas muy talentosas, éramos cinco extrañas que ni siquiera eran conscientes de la existencia de la otra, a quienes se les dio un sueño juntas", empezó. "Fueron casi cinco años y el capítulo más importante de mi vida hasta ahora, estoy muy orgullosa de todo lo que logramos juntas como grupo y siempre estaremos orgullosas de ser parte de ella".

    Sin embargo, todo lo suave que estaba siendo se terminó cuando se dedicó a aclarar como fue la forma de comunicarles a sus ex compañeras sobre su decisión.

    Dijo estar sorprendida por las declaraciones del grupo publicadas sin su conocimiento. Que las chicas eran conscientes de sus sentimientos a pesar de las largas y muy necesarias conversaciones sobre el futuro que tuvieron en plena gira.

    Apuntó directamente a sus ex compañeras de banda al recalcar que: "Diciendo que simplemente fueron informadas por mis representantes que yo estaba "dejando el grupo", no es cierto. Al igual que las otras chicas dijeron en su declaración sobre sus planes, también había planeado continuar con mis propios esfuerzos en solitario en el próximo año, pero no tenía la intención de terminar las cosas con Fifth Harmony".

    Quiso dejar en claro que se siente muy triste  de ver a este capítulo terminando de esta manera, y que desea lo mejor para la banda.

    Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

    Por último le dedicó unas palabras a los fans de Fifth Harmony y a quienes la apoyan en esta nueva etapa como artista solista.


    Comentarios