Danna Paola contó por qué decidió alejarse de Élite

La cantante no formará parte de la cuarta temporada.

Danna Paola

Desde que Netflix anunció que Danna Paola ya no formará parte de Élite, los fans de la serie comenzaron a especular con distintos motivos por los que la actriz no habría aceptado estar en la cuarta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Es el fin de una era y ese cierre entre @DannaPaola y @JorgeLopez_as lo es todo 💃

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Algunos rumores decían que no hubo un acuerdo entre Danna Paola y Netflix por un tema de dinero, mientras que otros adjudicaban esta decisión a la mala relación que tenía la actriz con el resto del elenco.

Para despejar todos los rumores, la cantante le contó a sus seguidores de TikTok por qué decidió alejarse de Élite y dejar de lado su personaje de Lucrecia Montesinos: “Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”.

Ante el pedido de sus fans para que vuelve a la pantalla en otro proyecto, Danna fue muy clara: La actriz dijo que, más allá de Élite, no tiene pensado actuar, y que sigue con su decisión de dedicarle toda su vida a la música.

“En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, concluyó.

La cuarta temporada de Élite todavía no tiene fecha de estreno, aunque se cree que será muy diferente a las anteriores: Tendrá nuevos actores y la historia cambiará completamente.


Comentarios