Anne With An E: El llanto de la protagonista después de grabar la serie

¡Muy emotivo!

Anne With An E

Un emotivo video de Amybeth McNulty se viralizó en las redes sociales. Se trata de un clip en el que la protagonista de Anne With An E se emociona hasta las lágrimas después de haber grabado el último capítulo de la primera temporada de la serie.

Aunque las imágenes fueron publicadas hace ya varias semanas, los fans de de Anne With An E volvieron a viralizar el video para pedir, una vez más, por la cuarta temporada.

A finales de 2019, Netflix y CBC, productora del programa, anunciaron la cancelación de la serie. Esta noticia entristeció a los seguidores de Anne, quienes sueñan con ver más capítulos y el verdadero final.

También te puede interesar: Anne With An E, por qué cancelaron la serie

Con distintas campañas en las redes sociales para juntar firmas, los fans de la serie esperan ver pronto la historia completa, basada en los libros "Anne from Green Gables" que fueron escritos por Lucy Maud Montgomery y publicados en 1908.

Ver esta publicación en Instagram

This feels oddly familiar 💖

Una publicación compartida por @ annewithane el

Hace algunas semanas, Moira Walley-Beckett, encargada de adaptar los libros a la pantalla, habló de la posibilidad de llevar a Anne al cine para terminar con la historia. Sin embargo, este fue un simple rumor que ninguno de los protagonistas de la serie pudo confirmar.

También te puede interesar: Anne With An E, la verdadera historia de amor entre Anne y Gilbert

Mientras esperan por la cuarta temporada, los fans de Anne With An E siguen viralizando videos viejos para recordar la exitosa serie de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

The final chapter is coming ✨ Here's to kindred spirits, chosen family and the forever wonder of Green Gables 👒

Una publicación compartida por @ annewithane el


Comentarios