La tierna historia de "Vicente", el perrito que dejaron plantado cuando iba a ser adoptado

La fotos se viralizaron en las redes sociales con un final feliz.

Vicente

La historia de Vicente, un pequeño perrito que fue puesto en adpción por la Fundación Rescátame de Colombia, se viralizó en las redes sociales de todo el mundo.

Es que Vicente iba a ser adoptado por una familia que jamás apareció, y que lo dejó plantado cuando estaba listo para abandonar el refugio.

Con moño, muy bien vestido y una gran emoción propia de un cachorro, el animalito estaba preparado para hacer feliz a otras personas.

Sin embargo, quienes lo iban a adoptar, no aparecieron en el lugar y decidieron dejarlo. Desde la Fundación Rescátame escribieron: "El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso. ¡Por esta razón! No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".

Las fotos de Vicente fueron compartidas por miles de personas en todo el mundo. Por suerte, otra familia decidió adoptarlo y el chachorro ya tiene nuevo hogar.

Un final feliz para un perrito que merece mucho amor.


Comentarios