Elegí una manzana y descubrí algo oculto de tu personalidad

¿Cuál preferís?

Test Manzana

Hoy en LOS40 te traemos un nuevo test en el que descubrirás aspectos ocultos de tu personalidad. La manzana que elijas dice mucho de vos, de tus pensamientos y de tus decisiones.

Elegí una manzana y decubrí algo oculto de tu personalidad:

MANZANA #1
Esta manzana es simple y sólida, al igual que las personas que la eligen. Son honestas, siempre dicen lo que piensan y se destacan por ser auténticas. Tratan de no preocuparse por las cosas que no valen la pena, y siguen su filosofía de vida sin importar lo que piense el otro.

MANZANA #2
Las personas que eligen esta manzana son alegres y muy divertidas. Buscan vivir aventuras todo el tiempo y se aburren de la rutina. Necesitan experimentar cosas nuevas, aunque esto les puede llegar a traer problemas.

MANZANA #3
Si elegiste esta manzana, es porque sos una persona con mucho carisma que suele caerle bien a todo el mundo. Tu optimismo es único, siempre ves el vaso lleno y tenés un don para convencer a otras personas. Tu opinión positiva siempre vale y es tenida en cuenta todo el tiempo.

MANZANA #4
Esta manzana describe a una persona tranquila, que se toma las cosas con calma y que esquiva los problemas. Tu equilibrio es importante para vivir la vida de forma pacífica. Sos una persona de confianza, a la que no le gusta mostrarse mucho y hablar con desconocidos.

MANZANA #5
Vivís la vida al máximo. Te arriesgas en todo, siempre estás al límite. Te gusta probar, sentir y observar cosas nuevas todo el tiempo. El extraño color de esta manzana indica que te gusta llamar la atención en todo momento. Te aburrís fácilmente, por eso estás buscando cosas nuevas.

MANZANA #6
Las personas que eligen esta manzana tienen una mente audaz, son considerados genios y saben reaccionar rápido ante los problemas que se presentan. No son muy sociables, aunque se permiten hablar con desconocidos. Tu mayor virtud es la inteligencia.


Comentarios