Anne With An E: La verdadera historia de amor de Anne y Gilbert

¿La relación traspasó la pantalla?

Anne With an E

Anne With An E es una exitosa serie de Netflix que cuenta la historia de Anne Shirley, una adolescente que es adoptada por los hermanos Cuthbert, y que vive distintas aventuras en su granja.

También te puede interesar: Anne With An E, la nueva alternativa de los fans para salvar la serie cancelada por Netflix

Uno de los personajes más importantes de la historia es Gilbert Blythe. El joven, interpretado por Lucas Jade Zumann, se convierte en uno de los grandes amigos de Anne.

ALERTA SPOILER

Las escenas entre Anne y Gilbert son las favoritas de los fans de la serie. Amybeth McNulty, quien interpreta a Anne, habló de la relación de su personaje con el joven Gilbert.

Amybeth admitió que en los primeros capítulos, Anne no comprende el amor y los sentimientos hacia él. Recién en la última temporada, Anne se da cuenta de lo que realmente siente por Gilbert. Su amor hacia él va más allá de la amistad.

Ver esta publicación en Instagram

It always has been, and always will be 💘

Una publicación compartida por @ annewithane el

Tan grande es el amor de estos dos personajes que los seguidores de la serie sueñan con verlos juntos fuera de la pantalla.

En un principio, los fans de Amybeth y Lucas pensaron que los actores estaban de novios por su buena relación dentro del set de filmación. Sin embargo, ellos nunca hablaron de este supuesto noviazgo, y cada uno siguió su vida personal y profesional por separado.

Lucas Jade Zumann suele mostrarse en las redes sociales con la youtuber Shannon Sullivan, quien sería su verdadera novia hace ya varios meses.

Anne With An E: La historia de amor de la protagonista y Gilbert

Por su parte, a Amybeth McNulty se la relacionó con el actor y músico Louis Hynes por publicar varias fotos con él.

Ver esta publicación en Instagram

The untalented ones get sent to the corner

Una publicación compartida por Amybeth (@amybethmcnulty) el

¿Te hubiese gustado que Amybeth y Lucas fueran novios en la vida real?


Comentarios