RDB regresa con su música e imágenes en formato digital

Fueron 8 años de espera para sus fans...

RBD

Luego de una interminable espera de 8 años, finalmente el catálogo de música y videos de la mítica banda juvenil RBD está disponible en las plataformas digitales. Además, se lanza un nuevo canal RBD en YouTube, que estrenará contenidos oficiales de la banda, incluyendo todos sus emblemáticos videos.

Esta historia nació en México, en octubre de 2004, cuando se estrenó en la televisión mexicana “Rebelde”, la historia de los anhelos, luchas, pasiones, amores y conquistas de seis chicos y su entorno estudiantil. Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia.

Ahora, RBD regresa con su música e inolvidables imágenes a las plataformas digitales y en formato físico. Un regreso histórico que es la conquista de sus fans de todo el mundo, esos que durante años batallaron en las redes sociales, en los medios y toda clase de organizaciones porque RBD fue parte fundamental de sus vidas y nunca lo olvidaron. Porque recordar es volver a vivir.

RDB regresa con su música e imágenes en formato digital

MÁS SOBRE:


Comentarios