¿Fue una indirecta? El mensaje que habría escrito Natalia Barulich para Maluma

Una frase que llamó la atención en sus redes sociales.

Maluma

Después de terminar su relación con Maluma, Natalia Barulich se mostró públicamente con Neymar, quien sería su nuevo novio.

Aunque el jugador de fútbol fue señalado como el tercero en discordia entre el cantante y la modelo, lo cierto es que ninguno de los protagonistas de este triángulo amoroso salió a hablar del tema.

Recientemente, Maluma estrenó "Hawai", un single que muchos fans creen que está dedicado a Natalia. Durante el lanzamiento, el artista colombiano se encargó de desmentir estos rumores, y afirmó que el exitoso tema no tenía destinatario.

Sin embargo, Natalia Barulich publicó una foto con un polémico mensaje que podría estar dedicado a su ex. "Ibiza de vacaciones" fue la frase que utilizó para acompañar la imagen en donde se muestra muy elegante con un vestido negro.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza de vacaciones 🌴💃🏻 @wibiza

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Lo que más llamó la atención de esta publicación es que usó una frase muy parecida a Hawai, el tema de Maluma: “Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, Pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea”, dice el estribillo de la canción.

¿Habrá sido coincidencia o un palazo a su ex?

 


Comentarios