Stranger Things: ¿Habrá una boda en el final de la serie?

Es el deseo de Millie Bobby Brown. ¡Mirá!

Stranger Things

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la famosa serie de Netflix "Stranger Things", ya está pensando en cómo será el final del programa.

En una reciente entrevista para la Revista Glamour, la actriz dio su opinión sobre el rumbo de su personaje y sobre el futuro de las grabaciones, que fueron canceladas por el avance de la pandemia en el mundo.

También te puede interesar: El nuevo trabajo de Gaten Matarazzo antes de volver a las grabaciones de Stranger Things

“Literalmente me estaba poniendo mi disfraz y me dijeron que me lo quitara”, dijo Millie al hablar de la cancelación de la serie.

Luego, contó qué pasará con Eleven en la cuarta temporada: “Me encantaría que su historia se completara con un buen final. Confío tanto en los hermanos Duffer que será hermoso y me encantará sin importar lo que sea. Pero me gustaría que recuperara sus poderes porque es una heroína, es como una súper mujer en cierto modo”.

También te puede interesar: Creadores de Stranger Things ya tendrían escrito el final de la serie

“Ella ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Ansío una escena de boda para Stranger Things, punto. En un vestido blanco. ¿No parece que encajaría?”, concluyó la actriz.

¿Eleven cumplirá su deseo de casarse en la serie? No hay dudas de que muchos fans de Stranger Things sueñan con lo mismo.

 


Comentarios